A través del seguro de nacimiento la entidad aseguradora presta la cobertura derivada de un seguro de ahorro, garantizando las primas aportadas más el rendimiento pactado, tipo de interés, con objeto de satisfacer las necesidades futuras derivadas del nacimiento de un hijo, nieto o familiar, tales como la adquisición de nuevo mobiliario de hogar, guardería, bautizo, o regalos con ocasión del nacimiento.
Válor Seguros le ofrecerá un seguro de nacimiento seleccionado entre las principales aseguradoras del mercado nacional, tras el análisis profesional e independiente realizado por nuestra correduría de seguros sobre los diferentes seguros de ahorro, las coberturas, la prima, limitaciones de la póliza del seguro, y solvencia de la entidad aseguradora, con el fin de satisfacer sus necesidades de aseguramiento.
Solicitar presupuesto de seguroBeneficiario
El beneficiario del seguro podrá ser, según se indique en la contratación de la póliza:
- El tomador del seguro:
- En caso de supervivencia, a la fecha de vencimiento del seguro, o en el supuesto de rescate parcial o total, a partir del primer año de vigencia.
- En caso de fallecimiento, los beneficiarios designados por el tomador en la póliza.
- El asegurado o beneficiario:
- Cuando al contratar la póliza, se haya designado algún beneficiario distinto del tomador.
Rescate parcial o total
Al tratarse de un seguro de ahorro a partir del primer año de cobertura, podrá rescatar total o parcialmente el seguro y conocer su valor de rescate en cualquier momento de la vigencia de la póliza.
Coberturas del seguro de nacimiento
- Garantía de las primas aportadas.
- Tipo de interés garantizado.
- Rescate parcial de forma anticipada.
- Rescate total.